miércoles, 27 de marzo de 2013

CIENCIA FICCIÓN UNIVERSAL



¿De qué está hecho nuestro Universo?

Para averiguarlo, la ESA lanzó el satélite Planck para cartografiar con un detalle sin precedentes las pequeñas diferencias de temperatura que hay en la superficie más antigua conocida, el cielo de fondo que quedó hace miles de millones de años cuando nuestro Universo se hizo transparente a la luz por primera vez.

Este fondo de microondas cósmico , visible en todas las direcciones, es un complejo tapiz que sólo puede mostrar los patrones fríos y calientes observados si el Universo estuviera compuesto por tipos específicos de energía que evolucionaron de maneras específicas.

Los resultados , publicados la semana pasada , confirman una vez más que la mayor parte de nuestro Universo se compone sobre todo de una misteriosa y desconocida energía oscura y que, incluso, la mayor parte de la energía de la materia restante es extrañamente oscura. Además, los datos del Planck fijan la edad del universo en unos 13,81 mil millones de años, un poco más grande que la estimada por otros medios, como el satélite WMAP de la NASA, y la tasa de expansión en 67,3 (+/- 1,2) km / seg / Mpc, ligeramente inferior a las estimaciones anteriores.

Algunas características del cielo cartografiado siguen siendo desconocidas, como por qué las fluctuaciones de temperatura parecen ser un poco más grandes en una mitad del cielo que en la otra.Texto de Apod.

La teoría del Big Bang, el mas reciente descubrimiento del bosón divino, como  la complementaria del Fondo de Microondas, constituyen la mas grandiosas creaciónes fantásticas de la mal llamada ciencia.

Respecto al fondo de microondas en mi viaje a Europa, escuche de muy buena fuentte, se consideraba que la radiación provendría  de "cosmos" adjunto, yo agregaría concomitante, a lo que nos acerca la diferencia de las fluctuaciones de temperatura entre las  mitades del cielo, tal como se señala en el texto de Apod.

El cielo era transparente antes de que aparecieran los fotones, que en limitada proporción vemos como luz y que nos impiden ver detrás de ellos, tal como ocurre con los puntos negros del sol.

Porque en l a materia sombra, u oscura, que en realidad es transparente, está el origen de la materia nuclear y no sería descabellado considerar que con la invasión de microondas proveniente de la música de un "Órgano" de la vencidad, se generara la paulatina transformación de la transparente materia sombra en hidrógeno y sus suscesiva evolución.



Tengo elaborada una teoría de la composición de la materia en la que apoyo mi analisis, en
http://segunpasanlossiglos.blogspot.com.ar/2011/07/origen-y-etapas-de-la-materia.html

Claro no sin razón se puede sostener que esta es la mas fantástica de las creaciones.

No hay comentarios.: