miércoles, 18 de mayo de 2011

Bye Bye ENDEAVOUR welcome AMS


Hace dos días, poderosas pero controladas explosiones elevaron el Tranbordador Espacial Endeavor en su viaje final a la órbita terrestre.
La imagen de arriba se tomó segundos después del despegue cuando el pesado transbordador y sus seis astronautas empezaban su ascenso a una altura donde la atmósfera es tan fina que es irrespirable.
El transbordador, en su misión STS-134, se acoplará a la Estación Espacial Internacional (ISS) hoy.
El Endeavour proveerá a la ISS, entre otras cosas, de un ambicioso detector llamado Alpha Magnetic Spectrometer 2 (AMS), un detector que en los próximos años detectará una abundancia significativa de tipos específicos de materia oscura , antimateria cargada, e incluso un extraña posible variación de un material familiar llamado strangelets .
El último viaje de cualquier transbordador está actualmente planeado para mitades de Julio, cuando la Atlantis visite también la estación espacial.


En realidad este vuelo tiene un pasajero de trascendental importancia, el Espectrómetro Alfa Matgnético 2 (AMS), mediante el cual se pretende localizar materia con características  disimiles a las conocidas, a las que se atribuye  formación según diferentes teorías a procesos vinculados con el Big Bang, en lo que descreo.

Si es cierto, existe una materia oscura, que he llamado materia madre que otros denominan materia sombra también acertadamente y que también puede estar comprendida por la la materia Strangelets.

La strangelets (materia extraña) se presumen formada por tres Quark diferentes (el protón y el neutrón están formados por dos tipos de quark UP y Down) que haría reducir la radiación y carecerían de  temperatura (movimiento) y presión.

Ya tengo desarrollada la teoría sobre la existencia de materia oscura que he llamado materia madre, sin movimiento,  predecesora de la materia nuclear, que presumía encontrarla en los neutrones, por lo que recibo con regocijo la información complementaria que sobre los Strangelets trae Apod del día de la fecha, que tanto se acercan a mis predicciones.

Quiero agregar algo mas, Strangelets se encuentran en nuestro medio, no es necesario buscarlo muy lejos, bastaría colocar detectores de temperatura para localizarlos.


Las otras materias que se pretende encontrar, lucen mas como una deformación de la materia ordinaria, antes que como un tipo diferente de materia, como la antimateria o la materia formada a partir de isótopos mas pesados, a las que no habrá que descartar pero carecen de importancia cosmológica

No hay comentarios.: