sábado, 31 de octubre de 2009

EL FANTASMA DE CEFEO


Es un fantasma cósmico que reemplaza pelos por mar en la testa, con estrella sumergida que navega en procura de alcanzar la costa mientras lo irradia poderosa iluminando sus profundidades, renegrido ojos de carbones presenta cara gatuna con corpore extendido, localizable en la constelación de cefeo.

Abajo el volatinero Perseo en rescate de Andrómeda, hija de Cefeo que la había ofrecido en sacrificio.


Quienes dicen haber visto fantasma, los describen como siluetas o sombras oscuras o blanquecinas, más bien difuminadas o nebulosas, antropomórficas, de carácter inmaterial y trasparentes a veces, que flotan y pueden no tener contorno definido a sus pies. Su aparición no suele sobrepasar el espacio de un minuto, muy raramente más de diez, y cuando ocurre la temperatura baja sensiblemente, a veces junto a olores penetrantes, ruidos, golpes, música o voces. Algunas veces han sido vistos y grabados traspasando muros sólidos.

Lo transcrito anteriormente tomado de http://es.wikipedia.org/wiki/Fantasma, constituye una generalidad de aceptación casi unánime y sobre ello quiero destacar dos aspectos de estricto sentido científico, la disminución de la temperatura y el carácter inmaterial, nunca tan bien dicho, porque al no ser materia, su composición se compadecerá con una constitución pre atómica, por tanto con elementos carentes de movimiento o lo que es lo mismo de temperatura, temperatura que no los alcanza, porque es refractaria al calor.

Casualmente es a partir de estas evidencias que desarrollé la idea de considerar a la materia constituida por diferentes etapas con coexistencia simultanea de todas, cada una de la cuales conforma una dimensión (dimensión en su ajustado sentido, conforme a su volumen por la cantidad de elementos que la conforman), además cada una con largo, ancho, alto (el otro sentido de dimensión) y todas afectadas por el factor tiempo.

Es decir diez dimensiones tridimensionales temporarias.

No hay comentarios: