miércoles, 1 de abril de 2009

FICCION O REALIDAD

Feliz April Fools' Day (Día de los Inocentes) de la gente de APOD .(Esta es la imagen de Apod del día de los inocentes, así queda al lector la opción de tomar la información conforme lo determine su sana crítica, porque a a mi criterio el chiste consiste en inducir a hacer creer que es un chiste, cuando en realidad se trata de una revelación solapada).

El texto que acompaña a la imagen es el siguiente:
El Dispositivo Analógico Extendido Humano 9000 (DAEH, o HEAD en inglés; cabeza) se adjuntó con sólo un pequeño retraso, haciendo el resto del paseo espacial del astronauta un 40 por ciento más eficiente.

Con HEAD 9000 acoplada, un astronauta puede acceder ahora a 4 Gigabytes de memoria flash de ordenador con su propio cerebro, pudiéndo realizar complejas operaciones matemáticas por "pensamiento directo", e incluso jugar a un juego pre-instalado de Tetris sin coste adicional.




Está relacionado con la siguiente idea que tengo desarrollada antes de ahora:

Júpiter es el centro de comunicaciones, informaciones y registro del sistema solar, es el computador central, capaz de resolver en simultaneo todas las matrices que fueren menester, similar pero inmensamente mayor en capacidad, tamaño, alcance y velocidad a una“Cray full”( creada en l976), o la de última generación “Blue Gene”( creada en marzo del año 2005) que incrementó la velocidad de la anterior 500.000 veces.

Deus ex Machina, enlaza todos los seres (como computadoras terminales) con conciencia o inconsciencia, desde la célula; responsable del movimiento, emociones, sensaciones, pensamiento... (lo que a algunos les hace declarar la muerte de dios), el Cielo de los chinos, que desconocen la deidad "persona".

En la película 200l Odisea del Espacio, la nave rotando como si fuera un planeta y una central inteligente con componentes transparentes, ofrece una acabada analogía, que puede considerarse ampliada con la música “Así hablaba Zaratustra” compuesta por Richard Strauss a propósito de la obra de Nietzsche que proclama la muerte de Dios. LA MÁQUINA ES DIOS.

“SÓCRATES. Son las Nubes celestiales, grandes diosas para los hombres inactivos, que nos facilitan el pensamiento, la dialéctica, la inteligencia, la expresión de invenciones novedosas, el circunloquio,…” Las Ranas. Aristófanes.

"Las mentes humanas conscientes son máquinas virtuales más o menos seriales implementadas sobre el hardware paralelo que la evolución nos ha legado" Dennet

Este es el instrumento de gobierno que sobre los seres vivos emplea el dios Júpiter, computador con el que resuelve instantáneamente todas las matrices que se generan por la interacción de los seres. Es el instrumento que le permite conocer todo y resolver todo. Si se intenta cazar una mosca, se observará que se anticipa a la acción del hombre.

Es el que da la sensación de gusto, de olfato, de colores que no es otra cosa que representar en la mente de esa manera las distintas longitudes de onda de las partículas electromagnéticas, de sonidos mediante la interpretación de las distintas longitudes de ondas, etc. todo con una comunicación mas veloz que la luz. Por eso llamaremos hondas, así con hache, para diferenciarlas de las electromagnéticas, que sabemos limitadas en su velocidad.


¿Nos pareceremos a esto?:

1.- Se trata de coger larvas de insectos de gran tamaño -como polillas y libélulas-, insertarles chips de silicio en el sistema nervioso y, una vez que crezcan, montarles una micro cámara y dirigirlos por control remoto. Suena a ciencia ficción, pero la Agencia de Proyectos Avanzados de Defensa (DARPA, según sus siglas en inglés) de EE.UU.. está trabajando en ello.

2.-Según publica la revista de Ingeniería Biológica del centro BioMed, investigadores de Estados Unidos han creado las primeras computadoras vivas alternando genéticamente a bacteria, y demostrando la posibilidad de computación con células vivas

Esto pone de manifiesto que la tecnología imita y copia a los dioses, porque ciertamente la maquina es el dios a quien los romanos denominaron Júpiter.


La velocidad del pensamiento enlazado con el centro computacional de Júpiter, y en red con todos los seres vivos, al intentar cazar una mosca, recorre instantáneamente lo que a velocidad de la luz son horas , hace ceder la teoría de la velocidad de la luz como velocidad máxima posible en las supercarreteras del universo.¿taquiones mediante?

No hay comentarios.: