viernes, 2 de octubre de 2009

ORION TRANSITADO



Las imágenes de Orión, tomadas el 26 y 27 de setiembre pasado, en la que se observa el transito del cometa 217P/2009 F3, tradicional región mitológica de procedencia de seres extraterrestres, invita a un comentario adicional, adjunto por tanto lo que encontré en la Web sin referencia adicional alguna.

GRIS tipo A : Éste es el tipo más comúnmente conocido como los Grises. Su origen proviene del Zeta 2 Reticuli, Reticulum Cuatro. Esto significa el cuarto reticulum o planeta que gira al rededor del sistema estelar binario Zeta 2 Reticuli, cerca al área de Orión.

GRIS tipo B : Grises altos de Orión. Generalmente miden alrededor de 2.20 metros de alto con las características faciales algo similares al Gris tipo A, a excepción de la nariz grande encontrada en grises del tipo B. Estos Grises también tienen tecnologías que permiten que se realicen ciertas acciones que parezcan "milagrosas". Son menos agresivos con los seres humanos que los Grises de tipo A (pero todavía se consideran "hostiles".) Tienden a influenciar más a través de controles políticos y acuerdos negociados con los que se encuentran en el poder. Sus bases principales parecen estar en las islas de Aleutianas. Éstos son el tipo visto no hace mucho tiempo en el este de Rusia.

GRIS tipo C : estos son los Grises más bajos, tienden a medir alrededor de 1.06 metros. Sus facciones faciales con muy similares a los Grises de Zeta Reticuli (tipo A), y cuentan con las mismas raíces. Son igual de hostiles hacia los humanos que los Zetas, y provienen de un sistema estelar cerca de Orión llamado Bellatrax.

El cometa SOHO transitando frente a Orión en el 23 de mayo de 1998

No hay comentarios.: