viernes, 5 de febrero de 2010

POLVO SECO


Primavera en el hemisferio septentrional de Marte y primavera en Marte, habitualmente implica tormentas de polvo, la imagen exhibe la envolvente tormenta de polvo que compromete casi todo el planeta, se extiende desde Mare Acidalium, con cruce parcial del visible el casquete polar.

Las tormentas de Marte, globales y de larga duración, que bloquean la luz solar en un noventa por ciento llevan consigo la carga de toxicidad del perclorato, hasta lo conocido.

El polvo marciano y el Lunar, cada uno con lo suyo, evidencia la incompatibilidad para el asentamiento humano, tal habrá sido evaluado para tomar la decisión reciente, que suspende los programas de vuelos tripulados hacia ambos destinos, que le toco asumir al actual director de la Nasa, casualmente proveniente del cuerpo de astronautas.

No todo está perdido, ha quedado abierta la posibilidad de continuación de los programas por parte de la actividad privada, por lo que es posible se encuentre la forma de realizar una edición de la carrera París-Dakar-Marte.

No hay comentarios.: