domingo, 28 de junio de 2009

AGÜITA FRESCA


En la región de grietas celestes no existen cráteres, con lo que se evidencia ha tenido una renovación de la superficie, mientras en la margen derecha se pueden observar antiguos cráteres.


He colocado la imagen de Eurpopa, por que entiendo es un satélite con características paralelas a las de Encelado, si bien no se observa en la actualidad la pluma fumigadora de está, es posible que hubiese contado con varias de ellas no hace tanto tiempo. Así tanto una como otra mantienen agua liquida en su interior lo que hace presumir la existencia de vida orgánica tal como la conocemos.

Al margen de lo señalado, DONDE HAY AGUA HAY VIDA. porque la molécula de agua es la célula de ese gigantesco cuerpo que conforma la envoltura de Encelado. El agua es una proto célula, nosotros la tenemos formando parte de la células orgánicas.

Encelado en si es un ser viviente, tal como Europa y como la mayoría de los satélites acuosos, un ser viviente como nuestros mares, como nuestras nubes y como nuestro cirros, por tanto también con inteligencia y también conformando un orden de subordinación.
Abajo Ganímedes la luna de Júpiter, la cuarta de la familia

No hay comentarios.: