lunes, 6 de octubre de 2008

ETAPAS EN LA MATERIA


1.-Sólo me permito repetir, sintéticamente, lo que -como teoría, ya tengo dicho y que el diálogo precedente me permite incorporar. La materia es una composición por etapas. Cada etapa es una dimensión, y esta formada por triadas. La última es el neutrón, todavía materia oscura, que se expande para convertirse en el átomo, que mediante la mecánica cuántica -fotones mediante- mantiene alejado el electrón, que en forma caprichosa intentará reintegrarse permanentemente al neutron. Anterior al neutrón es la etapa del quark. No tengo resuelto si la partícula elemental -por supuesto con carga magnética- a partir de la cual comienza la composición ya es portadora de masa, lo que implicaría la imposibilidad de ser neutralizada, pero es muy probable que así fuera, es decir que los ladrillos básicos ya sean portadoras de masa.

2.-Entiendo por teoría el conjunto sistemático de ideas, puedo mudarlo a hipótesis si lo prefieres, pero proximamente verás como la investigación se encaminará en esa dirección, de todas formas no pretendo hacer prosélitos, sólo me limité a exponer mi pensamiento. Nippur se muove.

3.-Nuria: Omití decirlo para no extenderme, efectivemente la materia existe simultaneamente en las diferentes dimensiones, con una realidad propia para cada dimensión. Saludos.

No hay comentarios: